logo

banner banner banner banner banner banner banner

lema




pensiones


ver lista de propiedades     regresar
Créditos
El 90% de las operaciones de compra-venta de bienes inmuebles se realiza mediante un crédito hipotecario. En SIP manejamos todos los créditos que el mercado ofrece.

Si vas a utilizar un crédito hipotecario para adquirir una propiedad, hay consideraciones importantes que se deben hacer, así como saber cómo funcionan los créditos en general.

1.-Hay gastos que se generan al momento de comprar una propiedad, dependiendo del producto de crédito que se utilice, se debe contar con una cantidad de efectivo para trámites como enganche, avalúos, escrituras, gastos por apertura de crédito e impuestos.

2.- El porcentaje de aforo es el porcentaje de crédito que se otorgará sobre el valor del avalúo. Depende de la institución otorgante del crédito.

3.-El avalúo es la parte más importante de un crédito hipotecario, ya que de él parte el monto de crédito a otorgar. El avalúo es el primer paso a realizar una vez que se ha elegido la propiedad que se va a adquirir.

4.-La capacidad de endeudamiento es determinante para el otorgamiento de un crédito. El buró de crédito y la comprobación de ingresos son herramientas que determinan esta capacidad de endeudamiento.

5.-Cada producto de crédito hipotecario ofrece diferentes tasas de interés y distintas maneras de amortizarlo. Te recomendamos estudiar bien todas las opciones, teniendo en cuenta el futuro, la depreciación del dinero y el aumento en el poder adquisitivo para que no se convierta en algo impagable.

6.-La suma de las variantes del crédito arrojará como resultado la cantidad mensual a pagar durante la vida del mismo. Para un manejo correcto de estos gastos, se recomienda que esta cantidad no sea mayor al 30% de los ingresos mensuales.



contacto

facebook     twitter     escríbenos
facebook twiiter contacto
sip soluciones integrales patrimoniales